BLOGOCOLEGAS

 Aquí los blogs de mis compas de Máster y colegas de profesión que he consultado y que me han parecido interesantes. No podría poner un ranking como tal pero sí voy a señalar los blogs qué he elegido.

1.Miriam Frechilla Molina  

Su blog se llama: La conspiración de la Educación . Principalmente, porque es compañera de profesión. Miriam al igual que yo es Educadora Social y como sólo somos dos en clase nos tenemos que visibilizar ¡SI ó SI! 

2. Laura Gallego Sánchez 

Su blog se llama "Una ladrona de melodías". He escogido este blog por su sensibilidad y a la vez fuerza. Hizo que me emocionara en su presentación al igual que mi piel con un escalofrío. Ella emociona igual que la música sin necesidad de que cante o toque un instrumento

3. Sergio Caminero Alonso

Su blog se llama "Contenido+Contiente". Me ha encantado la ironía del vídeo en el que actúa " Anturio y Carmen, profesores a los 80". Se me han saltado las lágrimas de risa, y es precisamente lo que necesitamos, el humor como herramienta. Fántastico actor, larga vida y mucha mierda, Sergio!!

4. María Blazquez Hernández

Su blog se llama "Maria mareada", me gustó mucho su presentación y la practicidad que nos eneseñó de las matemáticas para nuestra cotidianidad, cómo las matemñaticas nos ayudan a tener la mente más organizada siendo una buena estrategia para la resolución de conflictos. Brava, María!! 

5. David Moldes Plaza

Su blog con bastantes entradas interesantes que se llama "Sapere Aude". Un Químico comprometido con el medio ambiente, con la nutrición y que como yo piensa que se debería de beber menos Coca-Cola pues no da la felicidad pero sí un buen riesgo de diabetes. 

6. Almudena Pascual Pilar

Su blog se llama "Feel The Nature". He elegido a Almudena por su activismo con el medio ambiente, por nuestras conversaciones y porque son más necesarias personas como ella. 


Os dejo con una fotografía que he titulado como "Mandala y Cactus" que hice hace unos años...






Comentarios

  1. Silvia!! no sabes la ilusión que me hace que mi blog aparezca en tu rankig. Me parece que eres toda una profesional de la educación y que vas a llegar muy lejos como educadora social y como docente. Me ha encantado escucharte hablar del feminismo... deberías escribir un libro o dedicarte a dar charlas sobre el tema, cambiarías muchas formas de pensar. Nos vemos en Palencia!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, compañera! Nos vemos en Palencia trabajando conjuntamente por lograr hacer la sociedad un poquito más justa, más igualitaria. Tengo una sensación muy positiva de la parte específica del máster y espero que lo saquemos el máximo provecho!! Y así tengamos más tiempo para intercambiar ideas, impresiones y experiencias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VESTIDO NUEVO para CONFLICTO VIEJO

Es la hora⌛